sábado, 7 de mayo de 2011

No por mucho madrugar... patada en los cojones


Sábado por la mañana, y más fresca que una rosa pese a que anoche me dieron las tantas...(eso sí, supongo que sarna con gusto no pica, ya lo sé). Y sin poder evitarlo me viene a la cabeza uno de tantos refranes del refranero español "No por mucho madrugar..." eso sí, esta vez elijo la terminación que un amigo mío un día me propuso: "Termina todos los refranes que conozcas con "patada en lo cojones" verás tu cómo le pega". Y así nos tiramos la noche que nos lo contó, todos alrededor de la mesa, con nuestros gin-tonic y repasando uno por uno todo el refranero con la nueva terminación. Probádlo, funciona.
Y así de esta manera, al despertar a esas horas tan tempranas (el cuerpo parece que se habitúa muy rápido a despertarse temprano incluso cuando no se debe) he sentido como la mañana me daba una patada en los cojones. Literalmente me ha tirado de la cama, no sé si el inconsciente, o el cargo de conciencia ha sido el culpable, el hecho es que aquí me hallo con los ojos como platos ya que el café se vuelve a introducir en mi vida poco a poco (era cuestión de tiempo que volviésemos a retomar la amistad, cuando se abusa mucho de algo termina deteriorándose), y los efectos hacen mejor su cometido ahora que antes.
He desempolvado mi guitarra, y he decidido que esta mañana será rockera para que comience como terminará la noche: "vetusteando por la ciudad"
Está bien haber estado este tiempo descargando totalmente la batería para que se vuelva a cargar completamente de nuevo. Dicen que es recomendable hacerlo con los aparatos eléctricos, y creo que con nosotros también.

¡¡Buen sábado a todos!!

"El hombre es energía dirigida con inteligencia" (Anónimo)




No hay comentarios: