
Sí ha llegado. No es la primera vez que me lo sugieren. No es la primera vez que alguien me lo dice. No es la primera vez que una que yo me sé me insiste en que no tome más café. No es la primera vez que yo misma me lo digo (e incluso a veces me lo creo). Pues no, no era la primera vez. Pero aquellos señores vestidos de azul con reflectantes en mi habitación, que entre el estado de aturdimiento por el dolor, el olor del alcohol etílico y el ver sus caras borrosas al no tener puestas las gafas, me creaban un estado de embriaguez que ni en mis mejores borracheras. Pero aquellas palabras sonaron claramente en mi cabeza despejando todo atisbo de confusión. Había llegado el momento. A medida que iba hablando ya sabía que implicaba todo aquello: no más café por una temporada.
Pues nada, mi primer día sin café fue llevadero porque después de estar toda la noche sin dormir, me iba quedando dormida por los rincones (y eso hubiese pasado con o sin café) y no lo noté apenas. Este segundo día, pss… se va llevando. El dolor estomacal es tan molesto (por ser políticamente correcta y no decir “coñazo”) que creo que lo puedo ir llevando. Eso sí, como lo hecho de menos. Ese aroma, ese sabor... con lo que pega tomarse uno calentito cuando el frío empieza a apretar. Pues nada de nada. Por ahora y hasta que me encuentre bien, lo tengo que sustituir por infusiones (que me gustan pero no es lo mismo, donde va a parar). Así que esta cafeinómana, se encuentra de baja temporal (contra su voluntad), que digo yo que podría aplicarse también al trabajar, y con una que yo sé a mi lado, que así una se recupera antes, vamos, digo yo.
"El té carece de la arrogancia del vino, del individualismo consciente del café y de la inocencia sonriente del cacao." (Anónimo)
3 comentarios:
Ains......Pobrecita mía...es lo que peor llevas, no?
Espero que te recuperes pronto. Que te debo un bizcocho solo para L y para tí.
Un beso sister!
Nena una putada anónima es eso. Yo sin café ya no funciono...pero si lo has de dejar; ánimo maja.
DIOS MIOO! FALLO IMPERDONABLE!! Si es que eso de dejar el café no trae buenos resultados. Que sepan queridos lectores que el HECHO de que no tome café me ha llevado a poner con "H" un ECHO DE MENOS que para nada lo lleva. Así que pido disculpas a todos aquellos que les gusta escribir y leer bien. Por cierto, a la RAE le pueden ir dando que tan solo se dedica a volverme loca con tanto cambio de normas ridículas.
Publicar un comentario